Conoce Remodeling DL

Somos Remodeling DL S.A.S.

Remodeling DL S.A.S. es una empresa de gran prestigio que ha prestado servicios en Rochester y en todo el condado de Olmsted durante más de 30 años y ahora llega a Colombia iniciando operaciones en la ciudad de Barranquilla.

Contamos con un excelente equipo de profesionales que están comprometidos a ofrecer una amplia variedad de servicios de construcción y/o remodelación residencial, comercial e institucional a los clientes, así como también el servicio de compra y venta de propiedades en Colombia.

Estamos para servirte con excelencia en todos los servicios especializados realizados por nuestros técnicos, realizamos: demoliciones, enmarcaciones, sheerocking (metal y madera), encintado y texturizado, pintura, acabados de carpintería, puerta, ventanas, hormigonado. muros de contención (cualquier diseño), patios de los adoquines (cualquier diseño), decks y mucho más.

Atendemos proyectos de todo tipo, residenciales, comerciales, institucionales y gubernamentales, contamos con las certificaciones de ley que nos avalan para atender responsablemente a todos nuestros clientes, con un equipo técnico continuamente capacitado y responsable.

Estamos Certificados

Visión

Ser reconocida en toda Colombia como una empresa constructora que brinda un servicio integral de excelencia, ejecutando proyectos con altos estándares de calidad a través de personal altamente capacitado.

Misión

Brindar soluciones constructivas integrales de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, fomentando la capacitación continua y la responsabilidad en nuestro equipo técnico altamente capacitado, trabajando con excelencia en todo, desde recibir el presupuesto hasta la entrega del proyecto al propietario.

Valores

  • Excelencia
  • Experiencia
  • Calidad
  • Organización
  • Ética
es_ESESP
Scroll al inicio
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte? ¡Puedes hablar con nosotros en WhatsApp!